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lunes, 1 de julio de 2019

MISIÓN 6: COMPONENTES PARA LA MECÁNICA DEL JUEGO

Estamos en la fase de selección de los componentes para la mecánica de nuestro juego.

Ya que el juego es de tipo colaborativo y competitivo, lo primero que haremos será la composición de los equipos. Elaboraremos unas cartas de equipo con 5 componentes, correspondientes a los 5 personajes de la narrativa. En total formamos 4 equipos, ya que la clase está formada por 20 alumnos en total.

En mi caso, he elegido los siguientes componentes:

CARTAS DE EQUIPO. Cada equipo cuenta con 5 cartas (correspondientes a los 5 personajes de la narrativa) la herramienta utilizada será https://mtgcardsmith.com/

INDICADORES DE PROGRESOS. A lo largo del juego, los equipos deben superar pruebas que se encuentran tras los candados que deben abrir para pasar a la siguiente prueba.
En este caso, la herramienta usada es https://flippity.net/

INSIGNIAS. Cada vez que un equipo logra superar una prueba o reto, en el tiempo estipulado, consigue una insignia. Si se alcanza el reto fuera de tiempo consiguen una mención.
Las insignias o badgets los he realizado con la siguiente herramienta: https://www.imagefu.com/





CERTIFICADOS DE RECONOCIMIENTO.  Para el certificado de reconocimiento final, hemos utilizado CANVA               

                                                                https://www.canva.com/


                         

Tras todas estas mecánicas, llega la hora de la evaluación. La propuesta es una rúbrica de autoevaluación por parte de los alumnos en la que deben valorar su trabajo dentro del grupo. La herramienta seleccionada ha sido RUBISTAR. 


Otros ejemplos de rúbrica. 


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